2 de septiembre de 2014

Me cansé, me cansé de siempre estar en el segundo lugar,
no se si es una especie de karma o ley de vida, o simplemente son puras coincidencias
que toda tipo de "relación" que entablo con alguien, resulta que ese alguien tiene otro alguien y yo, estoy en el 2do lugar, me buscan, me llaman, me vuelven loca, pero soy la famosa segunda.
No es que tampoco no me guste, creo que de alguna manera yo también busco ese lugar o lo termino aceptando si ningún pero u objeción, solamente lo tomo. Pero es triste de cierta forma, que yo sea la que se lleva el deseo y no el amor, que yo soy solo pasajera, que es una atracción y que no hay sentimientos. También es lindo saber que atraigo, que todavía estoy en carrera de "lo lindo" y que a mi no me están traicionando.
Pero todo esto ya me cansó, quiero ser primera, quiero llevarme el amor y el deseo, no quiero solo vivir las "buenas noches", quiero escuchar "buenos días mi amor", quiero saber que hay alguien que me esta queriendo, que siente amor por mí.