1 de febrero de 2012

3° Premio!

¡Muchísimas gracias a Pao por este premio!

Las reglas son:
- Responder las preguntas.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar 11 blogs.

Pao me pregunto:
1- ¿Una frase corta que identifique sus blogs? 
Un club para los que no encontraron su razón de ser.
2- ¿Le han cambiado mucho el nombre del blog?
No, antes era Guadalupe y ahora Anesthesia hace mucho tiempo.
3- ¿Por qué se crearon el blog?
Soy una persona muy cerrada, fue una forma de desahogarme.
4- ¿Cómo se describen en pocas palabras?
Única, rara, loca.
5- ¿Creencias religiosas?
Yo soy mi dios.
6- ¿Tipo de música?
Rap, Punk, Rock nacional.
7- ¿Frío o lluvia?
Lluvia.
8- ¿En qué piensan al despertarse?
En seguir durmiendo ajajaja.
9- ¿Algún vicio?
Varios.
10- Si tuvieran que salvar a uno de sus 5 sentidos, ¿cuál sería?
El oído, me gusta escuchar.
11- ¿Algo que no se atreverían a hacer por nada?
Nada, me atrevo a todo.

Mis preguntas:

1- ¿Te gusta mi blog?
2- ¿Con qué fin te creaste el blog?
3- ¿Qué música te gusta?
4- ¿A qué le tenes miedo?
5- ¿De qué signo sos?
6- ¿Crees en el amor?
7- ¿Estas o estuviste enamorada?
8- ¿Qué pensas sobre la legalización del consumo de la marihuana?
9- ¿Frío o Calor?
10- ¿Fría o sensible?
11- ¿Te gusta el graffiti?

Mis nominaciones: