27 de enero de 2012

IFCH

Soy una IFCH (irritante, fastidiosa, compulsiva e histérica)  últimamente. Ya volvieron mis ganas de fumar, necesito tener un cigarrillo en la mano, necesito aliviar mis ganas de mandar todo a la mierda, necesito calmarme. Como dije antes, estoy IFCH, y me molesta y odio todo:
- Odio no tener un cigarrillo ahora mismo.
- Odio a la gente que se levanta temprano.
- Odio a los caretas.
- Odio mi cumpleaños.
- Odio que me canten el feliz cumpleaños.
- Odio navidad y año nuevo.
- Odio que las gordas se pongan minifaldas, osea que necesidad tengo yo de ver su culo celulitico y después no poder comer ni un solo bocado.
- Odio a los vuelteros y/o chamuyeros.
- Odio a las putas que no admiten que son putas y aplaudo a las que lo admiten.
- Odio a los homofobicos.
- Odio la palabra "wachiturros", ojo eh, la banda no, sino la palabra.
- Odio que me manden.
- Odio que los perros se chupen las bolas.
- Odio que cuando me hablen, no me miren.
- Odio que no me respondan.
- Odio a Justin Bieber.
- Odio a The Beatles.
- Odio a los que siguen las modas.
- Odio a los corta mambo.
- Odio a mi ex.
- Odio a los falsos.
- Odio el olor a vainilla y coco.
- Odio a los que inadaptados sociales.
- Odio que tengan faltas de ortografía.
- Odio, y demás esta decir a los que ééscrííbééhn áásííh.
- Odio a los conductores sobre los programas de política.
- Odio tener paja para todo, hasta para comer.
- Odio ser tan odiosa.
- Odio muchas cosas.

En fin, soy una IFCH