30 de noviembre de 2013

S

Hará más ya de un año que no uso este blog, en sí, no uso ninguno. Creí haber superado ese miedo de decir las cosas libremente y me sentía tan bien, que no tenía ganas de escribir mucho texto, pero bueno volví.
Hace 6 meses que estaba de novia, y como 8 que andaba con el mismo chico, y ahora se fue todo a la mierda. De un día para el otro se corto, hace ya 2 meses que veníamos mal, pero creo que a ninguno de los dos nos daba el valor de terminar con todo, quiero creer que es porque nos queremos demasiado.
Nos odiamos y nos amamos al mismo tiempo, es tan contradictorio y simple, que me da bronca saberlo. Ahora por una tontería gigante, ya no estamos más. Yo no aguantaba más nada de vos, ni vos de mí, y sin embargo, me duele saber que de ahora en más, todo es sin vos. Pensar que hace dos días, te abracé fuerte y llorando te dije "no te vallas, no quiero que todo vuelva estar mal, quédate conmigo", me sentí estúpida y como una nena de 4 años al decirtelo, pero me salió del alma, y creo que tu respuesta también fue así "no llores más, de ahora en más todo va a cambiar". Y sí, cambió, cambio nuestra situación, ya no estamos juntos. Me enfermé de vos y con vos, aunque haya pasado solo horas de a ver puesto un "final" a todo, siento que me desintegro. Tu error fue engancharte conmigo, y el mío fue dejarte que lo hagas.
Muchas veces deje mi orgullo de lado y perdoné actitudes que me rompieron el corazón, todo era por y para vos. ¿Qué hice tan mal para que todo termine de tal manera? Yo sé que a veces hablo de más y tengo lengua larga, no es fácil callarme. Pero yo tampoco te importe, estuvo antes tu orgullo y tu ego, siempre presente ambos. Hace una hora escribiste "alta pelotuda, seguí llorando" y hace unos días me pedías que no lo haga más? Es irónico. Probablemente jamás leas esto, a no ser que algún día te lo muestre yo. No se si vamos a volver a hablar mañana, o dentro de 3 meses, o nunca, no estoy segura. Pero de algo si estoy segura, que te di todo lo que pude y más también, me pelie conmigo misma un millón de veces para tratar de entenderte, y por sobre todo, me arriesgue por vos. Vos no te imaginas lo difícil que fue para mí confiar en vos, no creo en nada ni nadie, a veces ni siquiera en mí, y vos, vos me diste vuelta mi mundo, me lo pintaste de rosa y todo lo que me decías, lo creí. Ahora no se que será de nosotros, ni de mí, ni de vos, pero te amo igual.