30 de septiembre de 2012

Guadalupe

Soy una mujer poco normal, un poco paranoica según mis días, demasiado sincera hasta cruel en algún punto. Soy moderna y liberal, me gustan los problemas y desafíos, odio la rutina y las palabras. Vivo a mi manera y como venga, no soy exquisita ni femenina, aunque a veces me sale una lady de adentro que ni yo la reconozco. Tengo una relación de amor/odio conmigo misma, soy tan transparente y simple que me convierto en una pared complicada de plomo. Resulto ser una persona "cómoda" para el resto, me adapto a situaciones y personas, no espero nada de nadie, no exijo devoluciones, cuando las cosas se ponen feas me voy sin escándalos. No soy fea, me gusta el sexo y las drogas, para nada celosa. Acepto lo que me dan, no pido ni más, ni menos. No pido perdón ni gracias, y odio que lo hagan conmigo. No me gusta hablar de sentimientos, prefiero demostrar lo que me pasa. Soy bastante cerrada, no cuento mucho, no demuestro estar mal aunque me este muriendo literalmente. Me gusta analizar situaciones y personas. Desilusionada del mundo y las acciones humanas trato de crear mi mundo viviendo mi filosofía de excesos y felicidad, usando los conceptos completos de la mejor vida, marihuana, amigos, familia y grafitti. No hay tiempo, no existe el tiempo, vivamos una sola vez.