22 de mayo de 2012

Que ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo.

Este tiempo me aleje de todo, osea estaba presente mi cuerpo pero mi mente estaba ida, tenía problemas conmigo misma como ya he dicho en varias oportunidades, estaba muy colgada. Trataba de alejarme y resolver mis cuestiones sola, tenía un mar de dudas, mi cabeza estaba maquineando mucho y tenía que parar un poco. No sé cuanto tiempo estuve así, pero ahora estoy contenta, porque ya estoy bien. Ya me siento más liviana, más libre porque ya sé que es lo que quiero, que es lo que necesito y cuándo lo necesito. No se si es tiempo de estar con alguien o de vivir de fiesta en fiesta, eso no lo sé, porque el tiempo es un destino, un destino incierto. Pero si sé que es tiempo de pensar en el presente y de lo que tengo, los buenos amigos y la gran familia que tengo, aprovechar el tiempo, porque no hay tiempo. Me siento feliz con lo que tengo y con lo que soy, estoy bien conmigo misma y con el mundo que me rodea. Solamente quiero sonreír y abrazar a quienes me importan. Me empecé a querer a mi misma, a verme linda y tratar de mejorar siempre, empecé a querer a mi alrededor y ver el lado positivo de todo. Fuera malas vibraciones, fuera mala onda, fuera! No voy a permitir que nada ni nadie me cambié y menos el humor que estoy obteniendo, no voy a permitir dolor.
Siempre estoy contenta porque no pienso, porque no espero nada de nadie y escucho, solo por eso. 
Soy libre y empiezo a volar sola.