19 de abril de 2012

Un "no se" que provoca ríos.

Siento angustia, no sé porque, hablo con alguien que quiero mucho, y si me preguntan ¿Qué te pasa? lloro, no se que me pasa. Tengo angustia adentro, me siento triste y desganada. No creo en la felicidad completa, por lo tanto no soy feliz completamente, pero algo así y aún así me siento angustiada. Y escucho música encerrada en mi habitación mientras lágrimas caen por mi rostro. Frente a los demás tratar de disimular y ser fuerte, y acá, llorar y caerse una y otra vez. Quiero averiguar el "por que" de mi angustia, de este sentimiento tan feo que me invade, es un vacío lleno siento, un hueco que esta ocupado por algo que me molesta y me hace llorar. Angustia, tristeza, vacío, no sé bien, pero no me gusta estar así y menos sentir algo que no se que es y llorar.