3 de febrero de 2012

Carpe Diem ✝

Siento que necesito algo nuevo, algo que me adrenalina, ganas de más, no se, necesito algo nuevo y no se que.
No estoy con nadie, ya no lloro ni siento nada por relaciones pasadas, tampoco me gusta nadie, entonces, no siento nada por alguien, ¿será eso?¿Será que necesito conocer a alguien? No lo sé, capaz, igualmente soy complicada, puedo parecer tan simple a veces que hasta suena complicado, no quiero a alguien común, normal, quiero un loco como yo que tenga ganas de vivir, que busque aventuras, que me de amor, que me abracé cuando necesito y cuando no, también, que me llene de besos, que juguemos a las luchas, que a la noche hagamos el amor y fumemos 1, que ríamos sin parar, que deliremos pero que a veces nos pongamos serios, que caminemos de la mano, que compartamos gustos musicales, que tengamos amigos en común, que le guste el arte, que me entienda. Tal vez pido mucho, no soy una mina fácil de entender y de complacer tampoco, tal vez por eso me siento tan arrutinada, porque siempre apunto a más, necesito un poco más de locura en mi vida y eso me lo podría brindar alguien nuevo o porque no, alguien que ya conozco pero que se presente de otra forma más cercana a piel. ¿Sigo buscando o me quedo esperando? Mejor, me siento a fumar un cigarrillo y espero, llegará en su momento adecuado.