11 de agosto de 2011

Matias.

Solo buscaba un amor de verano, alguien dónde sea solo un par de besos y me voy, no esperaba mucho de esa persona, realmente no esperaba nada. Planeaba un verano lleno de salidas nocturnas, no iba a ser EL verano, uno especial, planeaba ser uno más, pero, por suerte no fue así. Apareciste VOS. Salida nocturna, 17 de diciembre, entro al baile y te veo en una esquina con otros chicos, en ese momento pasaban mil cosas por mi cabeza [voy a saludarlo, no que venga él, y pero si no me reconoce? mejor voy yo, na pero quedo muy emoción], finalmente decidí ir a saludar, te saludé normal, y después de unos minutos de mirarnos me dí cuenta que no ibas a ser una persona más en mi vida, amor a primera vista [raro]. Esa noche la pasamos juntos de acá para allá, hasta que finalmente al terminar la noche, tipo 5 de la mañana, nos besamos, un beso largo, no cualquiera, te fuiste. Me dormí pensando en vos, ¿le habré gustado?¿por qué habrá pasado?¿pasará algo más?¿por qué me pregunto tanto? mil preguntas me hacía, todas pendientes de vos. Al día siguiente hablamos, y nos encontramos el lunes que siguió, desde ese día, nuestra historia comenzó.
No eramos parecidos, para nada. Yo orgullo, vos perdón. Yo punk, vos rap. Yo salir de noche, vos ir a pintar. Nuestras vidas eran diferentes, nosotros eramos diferentes. Nos costaba ponernos de acuerdo, nos costaba no pelear y sin embargo, cada uno se adecuo al otro. Pasabamos día y noche juntos, todos los días. Cambiaste algo de mí, que me hizo cambiar todo, pasé del orgullo al arrastramiento, de ser un Viva la pepa! a quedarme tranquila, de reírme con sarcasmo a reírme con sentimiento, y muchas cosas más, eso me hiso quererte tanto como ahora.
Yo me enamoré de vos, de eso estoy segura, ¿cómo sé? no me preguntes, simplemente lo sé.
Cambiaste mis días, mi rutina, mis ojos y mi vida. Mis días, cada día aparecías vos. Mi rutina, todos los días con vos pero diferentes locuras. Mis ojos, ya no eran opacos, brillaban al verte. Y mi vida, le diste alegría.
Por todo esto y por más, yo te necesito. Sos un vicio, una adicción, un corazón, que te necesito constantemente para vivir, para estar bien! Ya hace 7 meses que estaríamos de novios y 8 que estoy enamorada de vos. Quiero volver a toda la locura.
Me encantaría volver a ser feliz, volver a mirarte a los ojos, volver a que me gomosees, volver a que estés ahí al lado mío con un abrazo fuerte cada vez que algo me salé mal, volver a disfrutar de tus besos, volver a reírme con vos, volver a hablar, volver a vos.

Gracias por aparecer en mi vida, gracias. Te amo mucho, muchísimo.