11 de agosto de 2011

Matias: otra vez te escribo, soy una pelotuda tremenda porque no lo lees ._. pero bué, nose, me hace sentir mejor. Entraste en mi vida y cambiaste TODO, y cuándo digo TODO es TODO, cambiaste mi forma de ser, mi forma de pensar, mis gustos musicales [hiciste que me guste más el rap & los gedes], metiste al graffiti en mi vida, te metiste vos e hiciste un cambio de 360º en mí. Sé que algo te pasa conmigo, y sé que me voy a esforzar todo lo posible para estar de nuevo juntos con esta oportunidad de cambiar, que me estás dando. Sos mucho chabón, además de mi novio, eras mi amigo, mi compañero, y amaba pasar tiempo con vos. Me encantaba peliarte, ponerte celoso, morderte, pegarte [siempre exprese mi amor con violencia], mirarte a los ojos, cantarte, hacerte reír, flasharla mucho, me encantaba pasar tiempo con vos. Ojalá tubiera una máquina del tiempo y volviera el tiempo atrás, al verano, donde estabamos día y noche juntos, siempre. Como siempre dijé fuiste amor a primera vista, y por más que sufrá todo lo que sufró, no me arrepiento ni un poquito de haberte elegido como el amor de vida, de haberme enamorado de vos, porque sos maravilloso. Te amo mucho.