6 de agosto de 2011

HOLA SOY;
» Hola soy puto, salís conmigo?: Ccccapáz.
» Hola juego rugby, salís conmigo?: Sí.
» Hola soy pelado, salís conmigo?: No :S
» Hola soy tierno, salís conmigo?: Obvio ♥
» Hola soy buen amigo, salís conmigo?: Oki.
» Hola no tengo amigos, salís conmigo?: Ahí no D: antisocial 123-
» Hola voy al gimnasio siempre, salís conmigo?: Capás :S
» Hola soy mas chico, salís conmigo?: Si te doy, si.
» Hola soy igual que vos, salís conmigo?: Diú D:
» Hola soy 10 años más grande que vos, salís conmigo?: Nou 123 anda a Pami.
» Hola estoy bueno, salís conmigo?:  Con Gusto ♥.
» Hola tengo 95 años, salís conmigo?: Te llevo al HGeriatrico, si ♥ ajaja.
» Hola sé quererte, salís conmigo?: Claro ♥
» Hola soy celoso, salís conmigo?: Sí, pero controlate eh eh ehe he :S
» Hola me parezco a Bob Esponja, salís conmigo? Amarilli & Cuadradito ♥ NO!
» Hola tengo 5 años, salís conmigo?: No voy a cambiar pañales :S
» Hola te como la boca y me voy , salis conmigo?: Nó :_
» Hola te hago reir, salís conmigo?: JA JE JI JO JU shí ♥.
» Hola soy rubio de ojos celestes, salís conmigo?: Hueco, capas.
» Hola soy morocho de ojos claros, salis conmigo?: & todavía me lo preguntaaaaaaaas ♥
» Hola soy morocho, salís conmigo?: así negro mota? OBVIO ♥
» Hola soy asqueroso, salís conmigo?: Tomatelá!
» Hola soy histérico, salís conmigo?: Ok ♥
» Hola te voy a llenar de mensajes hasta que te duermas, salís conmigo?: ADSJDF, SHÍ ♥
» Hola me gustan todas, salis conmigo?: PPPf, soña.
» Hola cada vez que te veo se me para, salis conmigo? AJAJAJAJA, anda con Manuela :S
» Hola soy chamullero, salís conmigo?: Qué tal si te vas?
» Hola veo Casi Ángeles, salís conmigo?: NEEEEEEEEEEEEEXT!
» Hola soy muy muy hiperactivo, salís conmigo?: Cálmate un toke & vemos ♥
» Hola veo Barney, salís conmigo?: Lo vemos juntos $: are. NO;
» Hola me pareces hermosa, salís conmigo?: Aaai $: que mentiroso, no.
» Hola siempre te amé pero ahora te lo digo porque no me animaba, salís conmigo?: YES ♥


AHORA CON AMIGOS/CHICOS CONOCIDOS TUYOS;
» Hola me llamo Lucas, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Esteban, salís conmigo?: ESTEBAN QUITO (? ARE NO.
» Hola me llamo Franco, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Emanuel, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Juan segundo , salís conmigo?: NO
» Hola me llamo Pedro, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Nicolas, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Martín, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Mauro, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Sebastian, salís conmigo?: NO.
» Hola me llamo Laureano, salís conmigo?: $$$$$:
» Hola me llamo Gabriel, salís conmigo?:  NO.
» Hola me llamo Rodrigo, salís conmigo?: NO
» Hola me llamo Elvio, salís conmigo?: NI AHI COMPRATE UN NOMBRE AMIGACHO.
» Hola me llamo Juan, salís conmigo ? NO.
» Hola me llamo Gonzalo, salís conmigo?: NO :S
» Hola me llamo Matias, salís conmigo? TODA LA VIDA ♥
» Hola me llamo Augusto, salís conmigo?: NO.