1 de julio de 2011

MM ♥

Tiamo♥
de MM, el miércoles, 02 de febrero de 2011 a las 13:01


daaa aver gordita nose que desirte por que ya sabes todo todooooooo lo que siento por vos , lo mucho que te amo 

que sos todo para mi (despues de mi hermanita jiji) que si no estoy con vos me muero , que cada segundo que no estoy con vos te extraño mas y mas ,que cada ves qe me tengo que ir y dejarte me da mucha trizteza y al segundo que te saludo y te doy muchos besos ya te estoy extrañando ,que todo el dia estoy pensando en vos cada segundo estoy pensando en vos , en todo lo que pienso estas vos , no tengo un plan sin qe estes amor ,

Te quiero agradecer por ser como sos con migo , por ser tan buena tan hermosaaaaaaaa tan buena novia w.w por ser como sos sos perfecta gorda y por eso te amo con todo mi corazon y sos lo mas importante que tengo (L)

y te qiero pedir perdon por lo celoso por las bludeses que me enojo , por ser tan cuida por celarte por cualqier pelotudes pero pero eso lo ago por que me importas muchisimo y no quiero perderte nunca gorda ,

Cada dia que estoy con vos me ases muy muy feliz ,sos la unica persona que cuando estoy de mal humor me saca una sonrisa me pones feliz me alegras los dias cuando estoy mal , como vos decis 1 mes no es muchisimo pero siento que te conosco de toda la vida , tus mañas tus enojos tus gustos todo conosco de vos amor ,y vos conoces todo de mi ♥ Sos todo para mi gorda Te amo muchisimo y Feliz mes vamos por muchos muchooooooooooooos mas w.w


TeAmoMuchisimoGordita FELIZ MES ♥


Vos me hiciste esta nota para el mes, quiero a ese chico que me hizo esto :S te amo mi amor ♥. Espero que volvamos a empezar, & empecemos bien.