20 de julio de 2011

Cada vez empeorá.

Hace unos días hice una entrada donde expresaba, que me había visto con mi ex del cual sigo enamorada, a quienes les interesa mi historia, les cuento como va todo.
Realmente no mejoro mucho, sigue igual o peor que antes, ya que, me conto a que chicas ha besado este último tiempo que no estubo conmigo, me alegra saber por un lado que, no es que me la crea pero es así, la más linda sigo siendo yo, & a la vez me entristeze saber, que me halla cambiado por ESAS cosas D:
Yo sigo con mi mejor onda hablando mientras me contaba de sus chicas, & me dice que UNA en particular, con la que "anda" hace ya tiempo, es más tranqui que yo, en algún punto pienso que me quiso decir que es "mejor" que yo. Ok, hay ya quebré & mi voz se torno un poco distorcionada & le corté con un simple, UY ME ESTA LLAMANDO MI ABUELA, MÁS TARDE TE LLAMO, CHAU. Esta claro, que mi abuela no me llamo & al cabo de dos minutos de cortar, me puse a llorar con todo. Pero no termina todo acá, lloré & lloré mucho tiempo, & pensé mucho mientras llorisqueaba por él, & llegue a la conclusión que dentro de poco ÉL, seguramente, se va a poner de novio con ELLA (su " limoncito" como se apodan, muy cursi) & ahí, sí, voy a terminar de que se me rompa el corazón, en trozos pequeños. Ayer lo llamé & no estaba, hoy seguramente lo cruzé, aunque no es mi idea, pero es algo obvio. Cuando siga esta "novela" de mi vida, les contaré. Gracias por escuchar & les agradecería mucho más, si comentarán & me darían algún consejo de que hacer :)