19 de junio de 2011

Mati: Aaai Matías, este vídeo te lo hice hace un tiempito & las cosas no cambiaron, creo que a veces estoy mejor sin vos, o eso aparento, pero realmente no. Me duele mucho que me boludees a veces, & me confundas. Creí que era hora de cambiar de rumbo, de dejarte atrás, pero cómo hacerlo? Si sos mi otra mitad, sos mi vida. Tantas cosas pasamos juntos, muchísimas, que hoy, me sacan una sonrisa. Siempre estuviste ahí para contenerme, siempre estuviste para mí. Los dos cometimos errores, primero yo, esta bien :S. No hay día que no lloré por vos, todos los días me levanto & me acuesto pensando en vos, en qué pensarás, con quién estarás, que te pasará, todo. Sos una re persona a pesar de todo lo que pasó, & no me importa si me dicen que vos sos una mierda & todo eso, puede ser por lo que sufro por vos, pero SÉ que no sos eso. Me cambiaste tanto a mí. Acordate cuando recién empezábamos como era, era una Viva la vida, no era demostrativa, re cerrada, no era cariñosa, era re Ddddiu D: & vos me cambiaste, soy otra persona, & pienso distinto. Gracias por todo lo que pasamos juntos, por los momentos hermosos que pasamos, por hacerme tan feliz, por regalarme cada segundo de tu vida, por regalarme a Pepa (la adoro es muy hermosa) & por más cosas. Perdón por equivocarme, por no escucharte, por querer hacer lo que yo quería, por aparecer en tu vida, por todo lo mal. Sos lo más grande que tuve & quiero tener. Sé que HOY, estás muy lejos de mí, de volver a confiar & demás cosas, pero sabés qué? Todavía no baje los brazos, ni lo pienso hacer, porque estuvimos 5 meses juntos (los mejores cinco meses de mi vida) & creo, CREO, que algo sentiste. Te amo con la vida Matías, no te imaginas cuaaaaaanto es lo que te necesito & lo que te extraño. Te amo muchísimo {L}