19 de octubre de 2010

Él ♥

Hoy estoy sin vos, que dolor que es eso, ni te imaginas cuanto duele. Verte allí parado enfrente mío & no poder hacer nada.
Si pienso en lo que tuvimos juntos, primero recuerdo momentos hermosos pero si profundizo mi pensamiento más grande se hace el dolor, porqué pienso que nada de tus paalabras dichas fueron sinceras, que nada de tus actos valieron la pena & que los míos tampoco. Te conocí hace mucho tiempo, pero en esos 5 meses juntos me demostraste ser la persona que jamás pense que serías de la cual yo me enamoré, & ahora me siento una estúpida al pensar que vos podrías haber estado enamorado de mí & sentir algún sentimiento fuerte por mí, por dar la vida por vos, por el tiempo que no puedo decir qe fue mal gastado con vos, porque los momentos vividos fueron hermosos e inolvidables, pero fui una traba para vos & me siento una mierdá :_ Nosé que más decirte, porqué ahora solo me queda callar mi amor por tí & mirar para adelante & seguir viviendo sin vos, aunque me cueste muchisimo, pero es así. Sabés que jamás quise que te fueras de mi lado & que siempre voy a estar acá esperandote porque lo que siento por vos es muy fuerte & a la vez hermoso. Te amo por & para siempre... (L


Ni hace falta publicar el nombre a quién va dedicado esto, es de saber :_