9 de septiembre de 2012

más de una vez...

más de una vez quise morirme y nunca lo dije.
más de una vez planié mi muerte y soy cobarde, no concluí ningún plan.
más de una vez use remeras mangas largas para ocultar las marcas.
más de una vez mordí un almohadón para no gritar.
más de una vez me razjuñé en un ataque de nervios.
más de una vez lloré.
más de una vez pensé que todo se me venía abajo.
más de una vez me sentí sola.
más de una vez me sentí nadie.
más de una vez estuve triste.
más de una vez estuve triste y nadie se dio cuenta.

más de una vez luche contra mis miedos.
más de una vez me putié a mi misma.
más de una vez cerre los ojos e imagine mi mundo rosa.
más de una vez corrí para alejarme de todos.
más de una vez me miré al espejo, me sequé una lágrima y sonreí.
más de una vez reí.
más de una vez me sentí mejor.
más de una vez estuve feliz.
más de una vez estuve feliz y nadie se dio cuenta.

¿Soy tan buena ocultando?¿O realmente nadie se fija en mí?
 más de una vez me hice preguntas
y
más de una vez no encontré respuestas.