23 de marzo de 2012


Dale seguí haciéndote la drogadicta y la fumadora compulsiva, segui mostrandolo por todos lados y sintiéndote orgullosa de eso,DALE SEGUÍ SIENDO UNA IDIOTA. Te haces la ondera y sos una negra berreta mas del IMEI que quiere flashar amistad con los Ks, los Ints, y todos esos pibes, sabias que ni te escuchan? que cuando te vas se cagan de risa de las gansadas que decís? Decidite que onda queres tener flaca!sos un cachivache, te vestís para el orto y te crees que sos re top, explicame por favor que son esos borcegos rojos ridiculos !!! un dia te vestis como intento de cheta y pareces una vieja, otro dia flashas skater, al otro hippie chic,la semana que viene apareces con la remera de los Stones.Sos cualquiera Guadalupe. Hacele un favor al mundo y deja de sonreír tan exagerada en las fotos porque salir para el culo, mínimo anda al dentista no se, y no te pongas mas ese rouge pedorro porque sos de tez oscurita y te queda como una patada en las bolas. No te copies mas de las fotos de otras minas, si vas a editar hacelo BIEN y no aclares mas las fotos,todos sabemos que sos NEGRA, TEZ OSCURA LOCA respetate. Sos patética Guadalupe. Como sos media hueca seguro que vas a pensar "aaaaay que envidiosx que sos" y esas boludeces que dicen los giles cuando no saben que decir, Y SI me tome este tiempo para ver tu blog muy básico y de taradita para ver si escribiendo por lo menos eras mas interesante,pero NO, me equivoque, aparte estaba al pedo y me quería reír un rato.

Este comentario fue de la entrada anterior, la verdad gracias, me doy cuenta que estas pendiente de mí, de como me visto, de lo que hago, de mis amistades, de mi blog. Drogadicta, fumadora compulsiva y encima orgullosa? flashaste banda che. Soy una idiota :). Me hago la ondera y soy una negra del Imei, ok, tengo que ir a otro colegio para ser "ondera", cada uno va donde puede. Flasho amistad con los Ks, los Ints y esos, y se ríen de mí, ah mirá, yo sé quienes son mis amigos y quienes por conveniencia. No tengo onda, sigo la mía. Soy un achivache y me visto mal, no todas dicen lo mismo e :$, me creo top ? me creo lo que soy :S:S Intento de cheta? soy lo más negra villera que hay (: Problema mío como me visto. No soy cualquiera, soy Guadalupe. Nee, no quiero hacer favores. Tez oscurita? si, soy negra y?. Fotos de otras minas, edito mal ? ah mirá vos, banda de gente no dice lo mismo. Te crees que me importa que me digas "negra"? ne ni ahí. Es patético decir "patética". Soy media hueca? ah. No pienso que sos una envidiosa, pienso que te habré quitado algún machito por eso estas tan caliente conmigo. Blog básico y de taradita? uh mal ahí, igual no sé, tengo 174 seguidores ;). Yo también me reí, gracias por tu visita :) Ah y estaría bueno que saques el anónimo y digas quién sos, si sos tan piola para bardearme, decimelo en la cara y listo, lo arreglamos :)