14 de marzo de 2012

Allá voy, contra viento y marea, otra vez, una misma pelea. Ni siquiera sé si vale la pena pero tengo ganas de probar, si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy me agarras despeinada, estos son mis tesoros guardados, una flor, un buen vino picado, un saquito de té que esta usado y un impuesto de amor que siempre estuve exento hasta hoy. Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer que quiera estar sin vos?. Me perdí, creo que andaba pensando. Me encontré, por algún lado dudando. Si es por mí, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tomé por sorpresa, arranqué y baje la cabeza, manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio doblado, me lastimé. Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer que quiera estar sin vos?. Corazón, es tan fácil quererte, con o sin razón, no me animo a perderte.