22 de febrero de 2012

Estoy lista.


Siempre supe lo que me pasaba y que es lo que quería, pero ahora me encuentro dudando. No se por donde ir, a que jugar, que es lo que quiero, me siento confundida. De a ratos me siento un cactus, sin sentimientos, no extraño a nadie, no añoro a nadie, y de a otros, extraño a todo el mundo que me hizo bien y ya no esta. Sé que me siento sola, eso lo tengo claro, necesito una satisfacción, que alguien me saque una sonrisa todos los días. No es que no sonría, solamente es que sonrío sin motivo alguno, no es que todo me valla de diez, porque no es así, pero sonrío por sonreír, es bueno, o eso dicen. Creo que cambie, ya no miro para atrás, ya no quiero enredos, soy bastante independiente, me cerré, hablo con razón, escucho más, callo más, no me arrepiento de nada, y me vació. Dije "...y me vació", si así me siento cada día, que de a poco voy sacando todo lo malo o todo lo que nunca dije y a la vez también me vació en los sentimientos, ya casi ni siento creo. Las cosas que antes me hacían llorar, hoy me dan igual. Antes sentía que nadie me entendía, que era un alma que esperaba ser comprendida por alguien, necesitaba que alguien me miré y diga "Wow, vos si que la pasas mal", nunca sucedió eso, no recibí lo que pensaba, pero eso me ayudo a fortalecerme, a entender por mi misma las cosas, caí y me levante sola pero eso es lo que necesitaba, entender a las cachetadas que por más que tengas amigos y gente que te quiera ver bien, vos solo aprendes a vivir, a ser fuerte y sobrellevar las cosas, nadie te enseña eso, ni te ayuda. 
Quiero alguien que me entienda, que este preparado para mis caprichos, que me banque, que más allá de cualquier pelea o defecto me siga queriendo y este para todo, que cuando necesite un abrazo me lo de sin que se lo pida y que todas las noches me de un beso de despedida y un beso de bienvenida al amanecer. Hoy quiero algo nuevo, probar algo nuevo, animarme a más y sentir adrenalina. Quiero jugarmela por algo o alguien, no tengo miedo a perder. Me siento lista para enfrentar cualquier crisis. ESTOY LISTA PARA CUALQUIER DESAFÍO, ya no tengo miedo, solo quiero vivir.