27 de enero de 2012

No soy conchuda.. ok, sí lo soy.

Empiezo a creer que soy muy conchuda, no sé, soy cruel con la gente, esta bien digo la verdad pero la digo de mala manera, entonces me puse a pensar "diciendo así las cosas ¿lastimo a la gente?, ¿será por esa razón que me va mal en un montón de cosas?, ¿o será que me va mal porque nunca seguí la cadenas por e-mail? Cada vez que me pongo a pensar algo, me pregunto muchas cosas, creo que esa es la razón por la que hablo sin pensar y digo todo así como me sale del alma. Yo no soy conchuda, yo no soy forra, no soy yo, son los demás, los demás tienen la culpa, yo soy buena, ellos crueles, ¿a quién quiero engañar? Todos saben que soy una hija de puta, tendría que cambiar, capáz me va mejor, capáz no, pero mirá si... no pero no hay muchas probabilidades, mejor me quedo así como soy, soy perfecta en mi mundo obviamente. Soy forra e histérica, no me toques, no me digas cosas lindas, fumate un cigarrillo y déjame de joder, suficiente por hoy.