19 de diciembre de 2011

Un pacto para vivir.

Son las 4:17 de la madrugada, estoy escuchando "Un pacto para vivir" de la Bersuit o León Gieco, escucho ambas versiones hace una hora exactamente y no paro de llorar. Hice una promesa, "no llorar más por ningún hombre, excepto mi abuelo o mi mejor amigo", ok, no lloró por un hombre, entonces la promesa sigue en pie. Lloro por todo, o a la vez nada, porque me siento vacía, no sé porque, siento que estoy vacía, sin nada y además porque se termina el año. No tengo ganas de nada, me la paso durmiendo, no tengo proyectos, no tengo ganas ni de salir, todo me da igual. Y se termina un año, digamos que no fue "taaaaaaan malo", pero para mí fue horrible, que se yo, no pasaron demasiadas cosas malas para calificarlo así, pero así lo siento, quiero que se termine YA! Y tampoco espero mucho del año que viene, cada año me propongo metas, objetivos, deseos, y sinceramente, me miento a mi misma, porque sé que no los voy a cumplir o no se van a cumplir. Cada año es un poco peor, peor bue, algún día vendrán tiempos de buena racha, supongo. Navidad y Año nuevo, pasen URGENTEMENTE por favor, me agobia ya pensar en el brindis, y que los fuegos artificiales no me dejen dormir, no, no es que están todas la noche tirando cuetes eh! Yo, brindo y me voy a dormir, hace 7 años que hago la misma rutina :)