1 de diciembre de 2011

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos y esta edad sin paz, miles de besos y esta soledad, esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa, no. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, el brillo de tus ojos en tus sueños, la ganas de ser de tu corazón la única dueña y esa alegría que cuando te fuiste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder. Algunas cosas hacen que terminé mi canción y alguna otra hace que sea inmortal, tan terriblemente y locamente inmoral como el amor inmenso que siento por vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca nunca cambiará, que aquel por ser el hombre a quién deseo no terminará jamás...