15 de septiembre de 2011

Christian.

Vos, mi mejor amigo .Vos que sos hombre, que me entendés, que me das tus consejos con esa naturaleza masculina, y me ayudas hasta en las cosas mas pelotudas de la vida . Vos que siempre tenes la puerta abierta para mi, y estas dispuesto a ayudarme por mas difícil que sea la situación . Vos, que me diste la oportunidad de confiar , me das las esperanzas para poder empezar de nuevo, Y que conseguiste darme la seguridad, de que siempre que te necesite ahí vas a estar, sea la hora que sea, el momento que sea, no importa nada, solo se que puedo confiar en vos y que nunca me vas a dejar sola, pase lo que pase. Vos que me vivís peleando . Vos que siempre me sacas una sonrisa, y me levantas el animo cuando estoy mal. Vos que te bancas mi ataques de locura que aparecen así, de la nada y todas esas veces que no puedo parar de reír hasta el punto que te hartás y me pegás para que me tranqulize un poco. A vos, porque sos único, con tus pelotudeces de nene de 3 años y esos consejos de hombre maduro que te salen del alma . A vos te AGRADEZCO cada uno de los momentos que pasamos juntos, y por todos esos que NOS FALTAN VIVIR. Infinitamente, y GRACIAS MEJOR AMIGO ! Te amo con todo mi alma