11 de enero de 2011

Oh si, es raro, casi nunca escribo cosas por mí . Pero bueno, siempre hay una primera vez no? 
Bueno, nosé como empezar, en realidad si lo sé, pero no se como explicar lo que me pasa, es RARO. Oséa soy feliz, pero estoy bajón, CAUSA? No la sé. Empiezo a ver el lado negativo de las cosas & me deprimo. Pienso en cada cosa que hago o hice y veo mis errores, MUCHOS! Y realmente, me siento una fracasada, pero en realidad no lo soy u.u Ensima estoy esperando a qe se conecte Matías, pero no lo hace y me desespera porqe porqe lo EXTRAÑOOOOO, si gente, YO GUADALUPE extraño a las personas jajaja. Tengo ganas de ponerme a llorar, pero no me salen lágrimas ._. Dios, ni yo me entiendo u_u. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensima de tooooodo quiero un nuevo look de pelo donde el factor principal de MI look de pelo que qiero incluye teñirme & mi mamá no me deja ¬¬






Guada;