11 de enero de 2011


Estoy molesta & además bajón, porqe? por una amiga & un GIL, sisi un pelotudo con todas laaaaaaaaaaaaaas letras :D Oséa ella lo ama & hace todo por él & él parece qe le importa una mierda todo! Date cuenta flaco, la mina te quiere y te banca todo y vos como un boludo la vas a dejar pasar a la flaca? La verdad sos un idiota amigo. Seguis adelante sin esta RE persona como mi amiga, lo qe te falta. Tenemos 14, 15 o 16 estamos para joder, pero una oportunidad como esta no hay qe desaprovecharla porqe el tren pasa solo una vez. Pero sabes qe chabón? Tenés suerte, porqe ella te espera, pero la suerte no dura para siempre, si creias eso, estas EQUIVOCADO, porqe un día se va a dar cuenta, se va a cansar de todo & te va a mandar a la mierda, vas a qedar en una pasado pisado ;) & ahi te vas a dar cuenta de todo, espero qe ese día sea acerqe porqe me duele mucho verla sufrir tanto por vos y cualqier día de estos voy a ir a romperte la cara por eso u_u Así qe apurato amigo, date cuenta de como son las cosas o amiga dejalo ir u.u . Me da mucha bronca este flaaaaaaaco, loco. Me pone histerica u_u Chau!



Guá;