28 de diciembre de 2010

Sin querer te lastimé, sin querer te abandoné. Solo sé que yo no sé cuidarte de este amor. Necesito tu perdón, necesito verte hoy. Solo sé que yo no sé cuidarte de este amor. Si al final siempre el tiempo se va donde caen los días. Si al final abrazarse al dolor no nos deja brillar, dime que será, que será de los dos cuando pase la vida. Algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta guardada un buen signo del sol. Nada es para siempre, nada es para siempre. No me digas mi amor, que te falta valor porque nada es para siempre. Si pudiéramos hablar, si pudiéramos dejarlo… Vos sabes que yo no sé, cuidarte de este amor. Otra vez me equivoqué, otra vez te abandone. Solo sé que yo no se cuidarte de mi amor. El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino. El temor que nos puede vencer sin mirar más allá. Yo creo que al final nunca se donde voy, pero sigo un camino.