12 de diciembre de 2010

Mejorcito mío

Un día te conocí & nunca imagine a que ibamos a llegar a ser lo que somo ahora MEJORES AMIGOS. Aunque yo con mis inseguridades & vos con tus celos, seguimos adelante. Sos la persona en la que más confío, en al que sabés todo, & la que estoy segura de que nunca me va a fallar. Siempre estás ahí, ni adelante, ni atrás, siempre al lado mío. Y aunque me retes, me celes, me pelees, me jodas, me pegues, me insultes (? Siempre te voy a querer negrito. Porque siempre voy a estar, no importa ni hora, ni día. Porqué la vida hiso que te cruzaras en mi camino. Porqué día a día nuestra amistad crece & porque sos como sos, por todo eso & más YO TE AMO. No me faltes nunca Manuel, te lo pido porfavor. Sos una excelente persona & vas a llegar muy lejos, sábelo. Gracias por hacerme reír, cuando más triste estoy :D
Te amo demasiado (L