29 de diciembre de 2010

Hola :D bueno, como te digo; Sos una maravillosa persona gordito. Y aunque perdí personas te gané a vos, y con eso fui feliz. Me alegras cada momento, te pienso solamente y me sacas una sonrisa. No puedo entender, como una sola persona me hace tan feliz como lo soy con vos. Cada palabra, cada mirada, cada abrazo, cada beso tuyo es único e irrepetible. Además de ser mi ... ( no se que sos mío, pero sé que sos mío y de nadie más *.* ) sos un amigo, me escuchas y me aconsejas, me contenes cuando necesito una palabra de aliento, y vos sabes que yo también estoy para vos; Nos entendemos fácilmente y eso esta buenísimo! Y aunque me haga la que no me importa, la indiferente o me haga la enojada, me encanta que me celosees, porque sé que es una forma de expresar tu amor w.w Hace poco que estamos juntos, y es raro lo que me pasa con vos, osea como podes amar a una persona en una semana, bueno se puede, yo antes no creía en eso, pero ahora si. Porque porque, es lo que me pasa. Te juro que siento que te amo, cada vez que te miro a los ojos siento que te amo, me siento seguro de lo nuestro y de mí. Siento cosas hermosas por vos, que no las sentí con cualquiera, y eso te convierte en una persona especial, en una persona que marcará mi vida. Espero que no nos dejemos nunca, pero uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, y no quiero que pase nada, pero por las dudas te lo digo, pase lo que pase, significas y vas a significar mucho en mí. Sos re importante mi vida. No me faltes si? Te amo mi amor ~




M & G . Te amo ♥