29 de octubre de 2010

Today ~

Quizás hoy me doy cuenta la falta que me hacés, en esos días en los cuáles me hacías feliz, no notaba tu ausencia ya que tu pensamiento vivía en mi mente pero ahora que se que no te tengo, tus recuerdos rondan mi habitación, en estas cuatro paredes yo me encierro & pienso que hubiese sido de mí si no te hubiese conocido, qué hubiese sido de los dos si hubisemos seguidos, me hago mil preguntas & todas tienen la misma respuesta nosé, esa duda, esa incertidumbre nunca la voy a desifrar, ya qué, tu fuiste mi mejor opción & aunque hoy ya no pertenescas a mí, no dudo que tu fuiste & serás muy importante en mi. Hoy, es más fácil que derrame una lágrima a que me saquen una sonrisa, lloro por la necesidad & rio para tratar de olvidar. Pero realmente quiero olvidar? Marcaste un antes & un después en mi vida, fuiste la razón de mi existir & ahora eres un triste recuerdo que lo veo a lo lejos.
Anhelo tu presencia, tus palabras & tu mirada. Solo seguiré adelante cuando tu recuerdo se desprende de mí. Inútilmente rogando no enamorarme de ti, & fui una inepta, ya lo estaba. No se si será verdad o no, muchos me dicen que tu me has engañado, quiero creerte pero la confianza en los demás también me presiona. Por momentos te creo, ya que deposite tanto tiempo confienza en tu ser.
Hoy, tu recuerdo invade mi corazón & me llena de dolor, espero que mañana sea un motivo de risa esta situación. Hoy quiero decir: - Adiós, maldito recuerdo, alejate de mi vida, no quiero verte más! Pero no tengo el valor para afrontar el presente. Mientras tanto, callaré el dolor, miraré para adelante & lloraré en los rincones...