22 de octubre de 2010

No comprendo el destiempo de TU amor ~

Hoy es tan grande el dolor, no hay día que no me acuerde de vos. Mis lágrimas caen sobre mi rostro poco a poco. Una marca tuya siempre voy a llevar ya que fuiste & serás muy importante en mi vida. Lindos momentos juntos tengo, que no quiero olvidarlos & a vos tampoco porque sos mucho. No puedo enojarme contigo porque no tenés la culpa de no sentir lo mismo que yo & que me enamoré de vos tampoco. Intento ser tu amiga e olvidarte pero es muy fuerte lo que siento por vos & se me torna muy díficil serlo. A mí lado te veo & no puedo hacer nada, sabés que feo es que te pase eso? No, no lo sabés, porque nunca te enamoraste de verdad, cuando lo hagas comprenderas mis sentimientos. No pido que estés conmigo sin que me quieras, no pido tu lástima, por eso hoy me hago a un lado de tu vida. No puedo dejarte a un lado de mis pensamientos ni de mi corazón pero poco a poco trato de hacerlo. Con vos aprendí tantas cosas, que de verdad, de verdad me duele perderte & decirte Adiós. A vos, hoy te digo que te amo & me doy cuenta la maravillosa persona que sos, no importan los perjucios de la gente o lo que digan los demás, solo sé que te amo así como sos & qué siempre lo haré. No importa que no estemos juntos, yo siempre voy a estar, siempre podés contar conmigo para lo que sea. 

G~IneedYou.-