18 de octubre de 2010

Forgotten ~

Estoy abandonando todo Porque me has aruinado No sabes cuanto Lo has fastidiado Tu nunca escuchaste Eso es demasiado malo Porque me estoy moviendo No olvidaré Tu eras el que estaba equivocado Se que necesito dar un paso adelante y ser fuerte No me patronées Yeah yeah yeah yeah yeah  Has olvidado Todo lo que quería Lo has olvidado ahora Nunca lo supisteAhora lo coges? Yea yea yea yea yea Ah ah ah ah Ah ah ah ah Debes irte No tiene sentido pensar en ayer Es demasiado tarde ahora No volverá a ser igual Somos tan diferentes ahora Yea yea yea yea yea Se que quiero escapar Se que quiero escapar Escapar Si sólo pudiera escapar Si sólo pudiera escapar Escapar Te dije lo que yo quería Te dije lo que yo quería Lo que quería Pero lo olvidéNo seré olvidada Nunca más, Olvidada...